Pull&Bear confía en el talento del francés Thomas Lélu para un segundo lanzamiento

La enseña del grupo Inditex apuesta todo al azul. Tras una primera colaboración a principios de año con Thomas Lélu para el lanzamiento de una cápsula con motivo de la celebración del día de San Valentín, Pull&Bear une de nuevo fuerzas con el artista francés para la presentación de su segunda colección conjunta, que ya se encuentra disponible a través de la plataforma de e-commerce de la marca.

Bautizada como “Objets”, la colección se caracteriza por un estilo urbano, desenfadado y cargado de ironía, con precios que oscilan desde 9,99 euros por un llavero plateado con un charm de una gorra, hasta 29,99 euros por una bufanda con flecos. Asimismo, la cápsula incluye piezas como una carcasa de móvil, una gorra, un gorro y una tote bag, todas ellas con la tipografía y el distintivo color azul del artista.

Además de estos accesorios, la colección integra una fragancia unisex y una vela perfumada de edición limitada denominada “Unexpected Wood”, creada por Ane Ayo y Marina Merce, de la compañía suiza de perfumeía Firmenich, que combina aromas de vetiver y vainilla. A lo largo de toda la colección se pueden leer mensajes como "You will never find another me" (“Nunca encontraras a otro como yo”) o "It's never too late to start now" (“Nunca es demasiado tarde para empezar ahora”).

Esta segunda colaboración con Thomas Lélu se suma a una larga lista de alianzas de Pull&Bear en los últimos tiempos con firmas, compañías o artistas. Entre sus asociaciones más recientes destacan la realizada con la empresa italiana especializada en cafeteras Bialetti, la cápsula con el artista portugués Braulio Amado y la colaboración con la firma emergente Lueder, presentada en pasarela durante la Semana de la Moda de Londres como parte del proyecto BFC Newgen.

Fundada en 1991 y con sede en el municipio coruñés de Narón, Pull&Bear cerró 2024 con una red de 800 tiendas, entre propias y franquiciadas, y presencia en más de 200 mercados a través de su canal online. La marca forma parte del grupo Inditex, junto a otras marcas como ZaraMassimo DuttiStradivariusBershkaOyshoZara Home y Lefties.

En el plano económico, Pull&Bear incrementó su facturación un 4,6 % durante el ejercicio 2024, alcanzando una cifra de negocio de 2469 millones de euros. Por su parte, el grupo presidido por Marta Ortega elevó sus ingresos un 7,5 % en el mismo periodo, con una cifra de negocio de 38 632 millones de euros.

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