La marca del cocodrilo se instala por cuarto verano consecutivo en La Marina ibicenca. Como parte de su continua apuesta por el mercado español, Lacoste ha vuelto al número 6 de la calle Andanes, en el barrio náutico de Ibiza, con una nueva tienda efímera. La boutique permanecerá abierta hasta el próximo 24 de octubre.
Diseñado con un
enfoque retro y costero, el interior del espacio exhibe un estampado de rayas
en color verde calathea, uno de los protagonistas de la última propuesta de
moda de la marca francesa. Esta decoración renovada servirá de precedente para
la identidad visual implementada en los puntos de venta temporales de Lacoste
en ubicaciones como la península portuguesa de Troia.
La nueva pop-up
ibicenca propone una amplia selección de artículos de ropa de baño, accesorios,
toallas y piezas de ediciones limitadas para hombre, mujer y niños, incluyendo
su cápsula "Summer Pack" para 2025, que presenta una serie de diseños
icónicos reinterpretados con un estilo veraniego, así como su colección con su
monograma. Además, el establecimiento permitirá a los clientes personalizar sus
prendas mediante unos parches.
Más allá de su
oferta de moda, el espacio temporal también ofrece una serie de servicios como
una selección de vinilos curada por el DJ y productor Pascal Moscheni, una
barra con zumos o una propuesta editorial firmada por el colectivo barcelonés
News and Coffee. A través de estas iniciativas, Lacoste refuerza su vínculo con
el arte y la música, aprovechando la posición de Ibiza como crisol de culturas
en la región mediterránea.
Con esta nueva
apertura, la firma gala estrecha sus lazos con España. En los últimos meses,
Lacoste ha apostado por el país con nuevas boutiques en ciudades como Barcelona
(en el centro comercial Westfield La Maquinista) o Madrid, donde ha
continuado su estrategia de espacios efímeros con tres
nuevas pop-ups instaladas en el marco del torneo de tenis Mutua Madrid Open.
Fundada por René
Lacoste en 1933, la empresa francesa de moda, calzado, perfumes o relojes,
entre otros, y conocida por sus polos con el icónico logo del cocodrilo, forma
parte del portfolio de marcas del holding suizo Maus
Frères, junto a marcas como Aigle, Gant o The
Kooples. A día de hoy, la enseña cuenta con una red comercial de alrededor
de 1100 puntos de venta distribuidos por 98 países.
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